Lunas
REPARACIÓN DE LUNAS
Si su parabrisas tiene un impacto, éste se puede agrietar en un instante debido a un pequeño golpe o cambio de temperatura, produciéndose una fisura que le obligaría a sustituirlo.
Para evitar que esto ocurra, disponemos en nuestros centros, de equipos de reparación homologados, resinas de alta calidad y personal cualificado para realizar la reparación de la luna del vehículo con todas las garantías. Si el impacto es igual o menor del diámetro de una moneda de 2€ se puede reparar (siempre y cuando no esté en el campo de visión directa del conductor).
Un factor importante para que los resultados sean satisfactorios, es que acuda cuanto antes a realizar la reparación, ya que ciertos agentes externos (agua, polvo, etc…) penetran en el impacto dificultando la reparación.
- Se ahorrará tiempo y dinero.
- No le cuenta como parte en la mayoría de las compañías de seguros, no afectándole a la bonificación.
- Si no queda satisfecho, le cambiamos el parabrisas y le descontamos el importe de la reparación del impacto. Siempre y cuando se haga dentro de un plazo de un mes a partir de la fecha de la reparación.
- Garantía de un año en reparación de impacto.
- Sistema de reparación homologado con la ISO 9001, cumpliendo los estándares BSI 1994 AN/N7S 2366.2.1999.
- Reparar no provoca ningún efecto contaminante y colaborará con la conservación del Medio Ambiente.
- Cuando se sustituye un parabrisas, este se convierte en un desecho no biodegradable.
INSTALACIÓN DE LUNAS DE AUTOMÓVILES
Disponemos de la más amplia gama del mercado en lunas para turismos y furgonetas, agrupados en las distintas familias.
Parabrisas laminados existentes en diversos colores, con todo tipo de complementos y últimas tecnologías: Incoloros, bronces, verdes, azules, grises, premontados, extrusionados, encapsulados, banda degrade, Sekuriflex, antena, térmicos, sensor de lluvia, sensor de luces… Lunetas térmicas desde las más simples a las más complejas, para todo tipo de marcas y modelos de vehículos. Laterales, puertas, custodias y deflectores.
¡UTILIZAMOS LOS MEJORES ADHESIVOS DEL MERCADO!
SIKA AUTOMOTIVE LINE: además de nuestro proveedor es proveedor y socio en el desarrollo de la industria de la automoción. Disponemos de los medios materiales y tecnológicos para la recalibración de los sitemas ADAS para aquellos vehículos en los que sea necesario sustituir el parabrisas.
SUSTITUIMOS SU PARABRISAS EN 90 MINUTOS
Una gran parte de las tecnologías que engloban los sistemas ADAS están conectadas al parabrisas del coche.
De esta forma, los sensores que se instalan en la luna delantera pueden detectar los obstáculos del entorno de una forma precisa y enviar la información a la centralita del vehiculo para que este realice las maniobras correspondientes. Por ello es sumamente importante la recalibración de estos sistemas para que vuelvan a funcionar correctamente.
Solo utilizamos materiales suministrados por los fabricantes del equipamiento original (OEM).